Yo soy mi propia voz...

Yo soy mi propia voz...

martes, 12 de noviembre de 2013

Negocio redondo


Es martes. La locura que desató el gobierno el viernes pasado continúa. Sólo la podría parar Maduro. Y no lo hará. Cuenta con que le producirá rédito electoral. Tristemente opino que lo tendrá. Aunque el impacto de los electrodomésticos sobre los altos índices de inflación sea “estadísticamente despreciable”. Aunque la mayoría de esos artefactos no sean ni de lejos “artículos de primera necesidad”. Aunque sea una medida muy populista cargada de efectismo que no de efectividad.
 La realidad de lo que está pasando la ven pocos. El cepo comunicacional cumple eficientemente su labor. ¿Cuántos saben lo que pasó en Ciudad Ojeda o en San Félix? Como mucho, las tomas de Daka.

El mercado negro se activa. Hay ya una cadena virtual que conduce a la disponibilidad para la venta de esos artículos que fueron saqueados o comprados “a precio justo”. Me llega un SMS que me da instrucciones de cómo ponerme en una lista.  Es un negocio redondo. “Sin IVA. Y se lo ponemos en donde usted quiera”, indica el gancho publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario