Yo soy mi propia voz...

Yo soy mi propia voz...

viernes, 18 de octubre de 2013

Mariposa

Parafraseando la canción: "... ni estoy aquí ni estoy allá...". Soy ahora nómade. Buena parte de mi vida habita hoy en cajas que esperan ser abiertas. Vivo con lo indispensable. Dos carteras, algunos pares de zapatos, ropa escasa. En este espacio que ha sido mi hogar por tantos años el silencio retumba en el vacío. Habla el eco, como si quisiera decirme algo, algo importante. Escucho con atención. Trato de entender este nuevo lenguaje. La vida me dice cosas. Me manda señales. No son de auxilio. Eso lo sé. Son más bien sonetos. Siento como si estuviera metida dentro de un capullo. ¿Saldré de él convertida en mariposa multicolor? El cielo hatillano está azul, claro, abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario